Finesse, el nuevo papel higiénico boliviano que marca un hito en resistencia y suavidad

Finesse, el nuevo papel higiénico boliviano que marca un hito en resistencia y suavidad

Tras 26 años de pausa, Kupel reanuda operaciones bajo la gestión de Empacar y lanza Finesse. La empresa refuerza su compromiso con la industria nacion

BNB Art expone “Glissando Trazos”, la colorida y festiva colección de la artista Guiomar Mesa
Empleabilidad y formalidad laboral en Bolivia: ONT presenta análisis en la III Feria de Empleabilidad de UNIFRANZ
Informe devela millonario desvío del Banco Fassil a favor de Santa Cruz Financial Group
Compartir

Tras 26 años de pausa, Kupel reanuda operaciones bajo la gestión de Empacar y lanza Finesse. La empresa refuerza su compromiso con la industria nacional y la generación de empleo.

Luego de su readquisición por Empacar, Kupel da un paso histórico en la industria papelera boliviana con la reapertura de su planta de producción y distribución con el lanzamiento de Finesse, la nueva marca de papel higiénico que redefine la calidad, suavidad y resistencia. Es un producto hecho por bolivianos para las familias del país.

Con una trayectoria que se remonta a 1976, cuando el Grupo Kuljis Perrogón inauguró la planta de papel higiénico en Santa Cruz, Kupel retoma operaciones en 2024, luego de una pausa de 26 años, con un equipo renovado y experto, reafirmando su liderazgo en la industria impulsando la economía local, generando empleos directos e indirectos.

«Volvimos a casa luego de 26 años, a la fábrica que nació para complacer las necesidades de los bolivianos. Kupel vuelve a soñar junto a su nueva marca Finesse», expresó Óscar Gamarra, Gerente de la Unidad de Negocio Kupel, destacando la importancia de este regreso para la industria nacional.

Calidad, suavidad y frescura para cada hogar

La nueva línea de papel higiénico Finesse llega al mercado con tres presentaciones diseñadas para satisfacer diferentes necesidades:

  • Finesse Premium: calidad superior, para quienes buscan suavidad y confort.
  • Finesse Familia: suave y resistente, ideal para el uso diario.
  • Finesse Aromas: con una delicada fragancia floral que aporta frescura.

«Somos un gran equipo, y juntos, como una gran familia, logramos algo extraordinario», mencionó Carlos Limpias, Gerente General de Empacar, resaltando el esfuerzo conjunto detrás de este lanzamiento. “Es así como Empacar demuestra su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y su compromiso con el desarrollo del país. Esto es solo el comienzo de grandes cosas que se vienen de bolivianos para bolivianos”, agregó el Gerente.

El proceso de producción y distribución de Finesse es gestionado con los más altos estándares de calidad en la planta de Empacar Kupel, mientras que Italsa se encarga de la distribución para garantizar su llegada a todos los hogares bolivianos.

«Finesse es el resultado de un trabajo meticuloso, desde la selección de materias primas hasta la distribución eficiente para llegar a los puntos de ventas de preferencia de las familias», explicó Fernando Carrasco, Gerente de Planta de Kupel.

Con este lanzamiento, Kupel se compromete a dar innovación, calidad y desarrollo de la industria nacional, brindando productos diseñados para el bienestar y la comodidad de todos los bolivianos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0