Mi Bebé y Fundación Dunn Cares entregan pañales y promueven la salud infantil en el Hospital de Niños

Mi Bebé y Fundación Dunn Cares entregan pañales y promueven la salud infantil en el Hospital de Niños

Mamás gestantes y de recién nacidos de este nosocomio recibieron productos esenciales para el cuidado de los bebés, además de información valiosa para

La Pensión Solidaria de Vejez en Bolivia, garantizando una jubilación digna a los 58 años para trabajadores de todos los ingresos
ASFI: El Sistema Financiero muestra solidez y fortaleza en un contexto desafiante
Chocolate, el regalo favorito para celebrar a los amigos en su día
Compartir

Mamás gestantes y de recién nacidos de este nosocomio recibieron productos esenciales para el cuidado de los bebés, además de información valiosa para identificar de forma temprana la atresia biliar.

Mi Bebé, una marca comprometida con el bienestar infantil, en colaboración con la Fundación Dunn Cares, entregó más de 150 kits con material educativo y productos y alrededor de 1.000 unidades de pañales en el Hospital de Niños de Santa Cruz. Además, se ofreció una charla informativa para ayudar a las familias a identificar de manera temprana las señales de la atresia biliar.

El acto de entrega se realizó en el área de Recién Nacidos del hospital, donde las mamás mostraron su agradecimiento por la entrega de los pañales y la información valiosa respecto a la atresia biliar, una condición hepática que puede provocar un daño serio en el hígado y que es potencialmente mortal.

Mi Bebé y la Fundación Dunn Cares proporcionaron orientación sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, destacando cómo una intervención oportuna puede mejorar significativamente la calidad de vida de los niños. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el acceso a información clave sobre salud infantil, promoviendo la prevención y el bienestar de los más pequeños.

“La salud y el bienestar de los recién nacidos son nuestra prioridad, y sabemos que este gesto puede hacer una gran diferencia en la vida de muchas familias. Agradecemos al Hospital de Niños por permitirnos realizar la entrega y por su compromiso en la atención integral de los pacientes más pequeños,” comentó Mónica Vargas, directora de Marketing de Italsa, empresa que produce los pañales Mi Bebé.

Por su parte, Diego Garcia de la Fundación Dunn Cares, destacó la misión de su institución de generar un impacto positivo en la vida de las personas, especialmente en los sectores más vulnerables, a través de iniciativas de prevención y educación en salud.

Con esta entrega y la capacitación impartida a las madres, Mi Bebé y la Fundación Dunn Cares buscan empoderar a las familias con el conocimiento necesario para el cuidado de sus hijos, reafirmando su compromiso con el bienestar y la salud de la niñez en Bolivia.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0