Por la compra de uno de los televisores, los usuarios pueden complementar su experiencia con dispositivos como The Freestyle, Soundbar, bezels o el Ga
Por la compra de uno de los televisores, los usuarios pueden complementar su experiencia con dispositivos como The Freestyle, Soundbar, bezels o el Galaxy Fit3.
Los bolivianos podrán equipar sus salas familiares a través del Combo Perfecto de Samsung Bolivia, donde por la compra de un televisor de las series Neo QLED 8K, Crystal UHD, OLED o The Frame, los usuarios podrán optar por accesorios como un proyector, una barra de sonido, bezels o un reloj inteligente.
Los accesorios son intercambiables, permitiendo seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias para crear una nueva experiencia de entretenimiento en sus hogares.
“Es una oportunidad única para renovar su espacio de entretenimiento. Buscamos que las familias complementen su ecosistema Galaxy; por ello, también podrán optar por bezels para colocar su TV The Frame o un Galaxy Fit3 para hacer ejercicios”, indica la encargada de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Bolivia, Daniela Daza.
Los interesados pueden elegir un Neo QLED 8K de 85”, equipado con el procesador NQ8 AI (inteligencia artificial) de tercera generación. Este televisor utiliza 512 redes neuronales para ofrecer una experiencia 8K con imágenes ultra detalladas y cuenta con un diseño Infinity Air ultradelgado y elegante. Los usuarios lo pueden complementar con un proyector The Freestyle para disfrutar de películas en cualquier lugar.
Otra opción es el Crystal UHD 4K de hasta 98”, el televisor más grande de Samsung. Este modelo ofrece una calidad visual cristalina con resolución 4K y diseño AirSlim. La experiencia se complementa con una barra de sonido Soundbar, que proporciona un audio envolvente en 3D, permitiendo vivir una experiencia de cine en casa.
Además, el Crystal UHD 4K de 75” y 85” se complementa con el Galaxy Fit3, para seguir rutinas de ejercicios mientras disfrutan de sus contenidos favoritos.
El OLED de 65” también pertenece a la generación de televisores con AI, gracias a su procesador NQ4 AI de segunda generación y tecnología OLED HDR+. El equipo ofrece negros profundos, blancos puros y colores vivos,. La experiencia se complementa con una barra de sonido Soundbar, para un entretenimiento más realista.
“Los invitamos a sumergirse en un mundo de imágenes nítidas y sonido envolvente, ya que son televisores con calidad de imagen 4K o superior; acceso a apps con Samsung Tizen OS, conectividad inteligente y experiencia personalizada; además de un diseño moderno con bordes delgados para integrarse en cualquier lugar”, detalla la ejecutiva.
Por último, el usuario puede optar por el televisor The Frame de 65”. Este modelo combina tecnología y arte, permitiendo proyectar obras artísticas incluso cuando está apagado. Su pantalla mate elimina reflejos, y los bezels personalizables se adaptan a los espacios del hogar a la perfección.
“El Combo Perfecto está disponible en distintos puntos de venta a nivel nacional y hasta agotar stock. Con estas opciones, las familias bolivianas pueden disfrutar de partidos, películas, videojuegos y más, todo con la calidad y tecnología que caracterizan a Samsung”, finaliza Daniela Daza.
COMMENTS