Samsung invita a descubrir el poder de «Circle to Search» con el desafío Creadores Galaxy

Samsung invita a descubrir el poder de «Circle to Search» con el desafío Creadores Galaxy

Este es el segundo reto para fomentar la creatividad. Los interesados deben mandar sus creaciones hasta el 8 de septiembre, etiquetando a Samsung Boli

Del Castillo: de la censura y la destitución, a la ratificación cargado en hombros
Bolivia reporta una inflación de 0,79% en el primer semestre de 2023
Tecno Mobile llegó a Bolivia con el último Camon 16 Premier
Compartir

Este es el segundo reto para fomentar la creatividad. Los interesados deben mandar sus creaciones hasta el 8 de septiembre, etiquetando a Samsung Bolivia y a los cuatro generadores de contenido en Instagram.

Samsung continúa con su iniciativa destinada a promover el uso creativo de la inteligencia artificial en la vida diaria de los bolivianos. Bajo la campaña “Creadores Galaxy”, la compañía desafía a los usuarios, por segunda ocasión, a crear contenido utilizando ahora la función «Circle to Search» (Enciérralo y encuéntralo).

“Queremos que la gente descubra y comparta cómo las herramientas más innovadoras de Galaxy AI, presentes en los dispositivos móviles de la marca, pueden transformar nuestra rutina diaria”, señala la encargada de Marketing de Samsung Bolivia, Stephani Berzain.

«Circle to Search» permite a los usuarios de Galaxy AI explorar cualquier elemento en su pantalla con solo un gesto. Esta función ha sido diseñada para elevar la experiencia de búsqueda a un nivel completamente nuevo. Al resaltar, rodear o tocar cualquier parte de un texto, imagen o video, los usuarios pueden acceder instantáneamente a información detallada, sin necesidad de cambiar de aplicación, gracias a la inteligencia artificial que impulsa esta función.

“Con esta herramienta, los participantes pueden encontrar todo lo que se les ocurra desde un lugar, una obra de arte, un accesorio o simplemente una prenda que vean a alguna persona sin tener que preguntarle ¿de dónde se la compró?”, añade la ejecutiva de la marca.

Los creadores deben producir una fotografía o un Reel de 30 segundos, en formato vertical, que muestre cómo esta función facilita su vida diaria. “La creatividad es clave, pero también lo es la claridad en la demostración de cómo ‘Circle to Search’ puede simplificar y enriquecer la experiencia de los usuarios”, resalta Berzain.

Para participar, los bolivianos deben compartir su creación en Instagram, etiquetando a Samsung Bolivia (@samsung.bolivia) y a uno de los cuatro creadores de contenido que actúan como jueces: Carlos Marquina (@marquina.ok), Sarah Sanabria (@sarah_andrea_sanabria), Facio (@facio_o) y Pablo Montaño (@paulusdamianbo). Además, las publicaciones deben incluir los hashtags #CircleToSearch, #GalaxyAI y #withGalaxy para ser consideradas en el concurso.

“Este desafío no solo es una oportunidad para que los usuarios muestren su talento y creatividad, sino también para que demuestren cómo la tecnología de Samsung puede integrarse en la vida cotidiana de maneras sorprendentes y útiles”, recalca Berzain.

«Circle to Search» de Galaxy AI está disponible en los smartphones de la serie Galaxy S (S24 Ultra, S24+, S24, S23 Ultra, S23+, S23, S23 FE, S22 Ultra, S22+ y S22); en los dispositivos plegables de la serie Galaxy Z (Flip5, Fold5, Flip4 y Fold4); y en las tabletas de la serie Galaxy Tab (S9 Ultra, S9, S8 Ultra, S8+ y S8). La función próximamente será integrada en los Galaxy A55 y Galaxy A35.

Los interesados pueden enviar sus creaciones desde el viernes 23 de agosto hasta el 8 de septiembre. Los ganadores, que serán anunciados el 10 de septiembre, recibirán como premio un Galaxy Watch4 más unos audífonos Galaxy Buds2 y tendrán la oportunidad de ser reconocidos como verdaderos «Creadores Galaxy».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0