Samsung permite controlar la privacidad de los dispositivos con Auto Blocker, Protector de Mensajes y actualizaciones de seguridad Todos los días s
Samsung permite controlar la privacidad de los dispositivos con Auto Blocker, Protector de Mensajes y actualizaciones de seguridad
Todos los días se escucha sobre amenazas a la ciberseguridad que afectan tanto a consumidores como a empresas y organizaciones. Estos peligros crean riesgos en las redes, los datos y los dispositivos. Además, las amenazas se presentan de múltiples formas, como malware o ataques de phishing, que son invisibles para las víctimas.
Por ello, Samsung comparte sus soluciones de seguridad Galaxy, que brindan múltiples formas de protección contra amenazas cibernéticas, protegen el dispositivo y ayudan a controlar la privacidad. Auto Blocker y Protector de Mensajes son dos de estas salvaguardas.
Auto Blocker
Esta salvaguarda proporciona un paquete opcional de medidas de seguridad para un control total al explorar las personalizaciones habilitadas por el ecosistema Galaxy. Auto Blocker protege el dispositivo y los datos personales al evitar la instalación de aplicaciones no autorizadas. La función también busca malware y otras amenazas de ciberseguridad.
Un ejemplo es la prevención de la descarga lateral o descarga de aplicaciones de fuentes no verificadas. Si el usuario no realiza descargas, esta función detiene posibles ataques, como el phishing de voz, en el que actores maliciosos engañan por teléfono y convencen a la víctima para que instale software malicioso.
Auto Blocker también evita que comandos dañinos ingresen al puerto USB físico, lo que resulta útil al cargar el teléfono a través de una toma de corriente en un espacio público.
COMMENTS