Todas las semanas BISA Seguros compartirá contenido de valor con respecto al bienestar de las personas y entretenimiento.
A través de su página de Facebook, BISA Seguros compartirá con sus seguidores contenido de entretenimiento, bienestar, nutrición, entre otros temas; con el objetivo de promover la salud física, mental y alimenticia de todos los bolivianos.
Una vez más, la aseguradora desarrolla una guía de consejos para impulsar el bienestar de sus clientes, junto a grandes expertos de gran trayectoria para cada área a tratar, como Álvaro Bradley más conocido como el “Chef Chacha”, quien dio el inicio al primer vivo de BISA Seguros.
“Nos preocupamos siempre de poder ofrecerle a la población, no solo seguros para proteger los diferentes segmentos de su vida, sino también una guía de cómo vivir saludablemente, así como también de brindarles contenido de entretenimiento para poder sobrellevar estos cambios que nos hemos visto obligados a atravesar”, comenta Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
Desde comida saludable y con buen sabor, hasta una rutina de yoga eficaz para combatir el estrés del día a día, desde el Facebook @BisaSegurosBolivia, una vez a la semana desde septiembre, los interesados podrán disfrutar de este tipo de consejos para afrontar de la manera adecuada un nuevo estilo de vida para prevenir cualquier tipo de enfermedades a largo plazo.
“Queremos que todas las personas que lo necesiten cuenten con una guía acertada sobre actividades que desarrollamos todos los días de una manera incorrecta, y no nos damos cuenta. Además de presentar a expertos para aclarar estas dudas de bienestar, estaremos ofreciendo contenido de entretenimiento para hacer de nuestro día cotidiano más placentero”, concluyó el ejecutivo.
Así mismo, podrán encontrar este tipo de información más detallada en el blog de BISA Seguros, entrando directamente por la página web de la aseguradora: http://bisaseguros-4285400.hs-sites.com/all
Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:
BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.
Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.
Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios.
Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.
Medrano & Asociados
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