Presentación del nuevo directorio para la gestión 2024-2026

Presentación del nuevo directorio para la gestión 2024-2026

La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz – FUNDACRUZ da la bienvenida al nuevo Directorio para la gestión 2024-2026, representado por su preside

Ranking MERCO: Samsung la #1 en tecnología y ética empresarial en Bolivia
El BDP colocó la totalidad de los Bonos Verdes en la Bolsa Boliviana de Valores
YPFB factura USD 10,7 millones por la venta de 22.600 TM de urea en el mercado interno
Compartir

La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz – FUNDACRUZ da la bienvenida al nuevo Directorio para la gestión 2024-2026, representado por su presidente – Pedro Marchett.

FUNDACRUZ, en la celebración de sus 25 años, el 09 de abril en el marco de la asamblea ordinaria llevó a cabo la elección del nuevo Directorio, donde los afiliados eligieron a los representantes quienes liderarán la Fundación durante la gestión 2024 – 2026.

Durante la asamblea, los afiliados presentes llevaron a cabo la elección del nuevo Directorio de FUNDACRUZ, quedando electos como principales representantes; Pedro Marchett, Presidente; Diego Moreno Menezes, 1er. Vicepresidente, y Raúl Amaral Campos Filho, 2do. Vicepresidente, quienes asumen desde ahora dirigir la Institución, con el apoyo de todos los miembros activos. Y tendrán el reto de dirigir la Institución, apostando en nuevos desafíos para la innovación en investigación y transferencia de tecnología.

En la jornada también se eligió al Consejo Fiscalizador y la Junta Electoral. Los miembros del Consejo Fiscalizador tendrán la responsabilidad de supervisar la gestión económica y administrativa de la Fundación.

El Lic. Diego Moreno, presidente saliente presentó su informe de actividades y los informes económicos de su gestión, resaltando los principales logros, aprovechó la oportunidad para agradecer a los directores que lo acompañaron y al equipo de FUNDACRUZ, y, asimismo, dio la bienvenida al nuevo presidente.

Por su parte, Pedro Marchett, presidente entrante dio sus primeras palabras como máxima autoridad de la Fundación: “Me siento honrado por la confianza depositada en mí, refuerzo mi compromiso con el legado histórico de nuestra institución en la búsqueda de más innovación, más I+D y disrupción tecnológica. En este sentido, espero contar con el apoyo de todos nuestros afiliados para impulsar una gestión estratégicamente alineada al crecimiento y fortalecimiento de la fundación, con el objetivo de mejorar permanente la calidad de nuestros servicios, industrias y productos agrícolas”, puntualizo.

Esta transición de liderazgo es un testimonio del dinamismo y de la adaptabilidad de Fundacruz para continuar aportando al desarrollo de los productores soyeros de Bolivia, mientras se alinea con las necesidades cambiantes del sector y la tecnología emergente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0