La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz – FUNDACRUZ da la bienvenida al nuevo Directorio para la gestión 2024-2026, representado por su preside
La Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz – FUNDACRUZ da la bienvenida al nuevo Directorio para la gestión 2024-2026, representado por su presidente – Pedro Marchett.
FUNDACRUZ, en la celebración de sus 25 años, el 09 de abril en el marco de la asamblea ordinaria llevó a cabo la elección del nuevo Directorio, donde los afiliados eligieron a los representantes quienes liderarán la Fundación durante la gestión 2024 – 2026.
Durante la asamblea, los afiliados presentes llevaron a cabo la elección del nuevo Directorio de FUNDACRUZ, quedando electos como principales representantes; Pedro Marchett, Presidente; Diego Moreno Menezes, 1er. Vicepresidente, y Raúl Amaral Campos Filho, 2do. Vicepresidente, quienes asumen desde ahora dirigir la Institución, con el apoyo de todos los miembros activos. Y tendrán el reto de dirigir la Institución, apostando en nuevos desafíos para la innovación en investigación y transferencia de tecnología.
En la jornada también se eligió al Consejo Fiscalizador y la Junta Electoral. Los miembros del Consejo Fiscalizador tendrán la responsabilidad de supervisar la gestión económica y administrativa de la Fundación.
El Lic. Diego Moreno, presidente saliente presentó su informe de actividades y los informes económicos de su gestión, resaltando los principales logros, aprovechó la oportunidad para agradecer a los directores que lo acompañaron y al equipo de FUNDACRUZ, y, asimismo, dio la bienvenida al nuevo presidente.
Por su parte, Pedro Marchett, presidente entrante dio sus primeras palabras como máxima autoridad de la Fundación: “Me siento honrado por la confianza depositada en mí, refuerzo mi compromiso con el legado histórico de nuestra institución en la búsqueda de más innovación, más I+D y disrupción tecnológica. En este sentido, espero contar con el apoyo de todos nuestros afiliados para impulsar una gestión estratégicamente alineada al crecimiento y fortalecimiento de la fundación, con el objetivo de mejorar permanente la calidad de nuestros servicios, industrias y productos agrícolas”, puntualizo.
Esta transición de liderazgo es un testimonio del dinamismo y de la adaptabilidad de Fundacruz para continuar aportando al desarrollo de los productores soyeros de Bolivia, mientras se alinea con las necesidades cambiantes del sector y la tecnología emergente.
COMMENTS