Un pack para brindar con el vino más premiado de Bolivia

Un pack para brindar con el vino más premiado de Bolivia

TRI galardonado internacionalmente, llega ahora en un atractivo pack de dos botellas acompañadas de un práctico aireador, para potenciar al máximo cad

El Banco Central de Bolivia amplía la vigencia del «Bono BCB en Dólares»: Una oportunidad para inversores
Comercio Exterior: Bolivia logra superávit comercial de $us 453 millones al primer cuatrimestre
Las startups Agrotech revolucionan el campo en estrecha conexión con la ciudad
Compartir

TRI galardonado internacionalmente, llega ahora en un atractivo pack de dos botellas acompañadas de un práctico aireador, para potenciar al máximo cada experiencia de degustación.

TRI es el vino más premiado de Bolivia; ha ganado Doble Medalla de Oro en el concurso internacional Vinus en los años 2022 y 2021; fue nombrado el Vino del Año en el ranking Wine & Spirits 2014; ganador de Medalla de Oro en el evento Asian Wine Challenge 2021; Medalla de Oro en Vinalies Internacionales 2019; Medalla de Oro en Vinos IWS Aniversary 2017 entre otros reconocimientos mundiales. Ahora este Gran Reserva está disponible en un atractivo pack de dos botellas, acompañados con un útil aireador, para facilitar la decantación del vino y permitir que los aromas y sabores se perciban aún más.

El pack ya está disponible en supermercados y licorerías del país; además, los amantes del vino pueden adquirirlo a través del e-commerce www.licorhouse.com. La innovadora bodega Campos de Solana produce este vino que lleva el nombre de Bolivia a las principales vitrinas vitivinícolas fuera de las fronteras del país.

“Esta propuesta ofrece una combinación excepcional: un par de vinos de alta gama que llevan la esencia de las mejores uvas ennoblecidas por la madera y el tiempo, y un producto de regalo que maximizará la experiencia de quienes descorchen estos tintos. TRI está elaborado a base de las cepas: Tannat, Malbec y Petit Verdot, cultivadas a más de 1.850 m s. n. m.  en los hermosos valles de Tarija”, sostuvo Mauricio Kolle, Brand Manager de la bodega.

Nota para el editor

El aireador contribuye significativamente a la experiencia de degustación al ayudar a evaporar los compuestos secundarios, como el etanol y los sulfitos, presentes en el vino. Además, beneficia la expresión de los sabores en la cata, potenciando los matices más agradables y minimizando los menos placenteros, lo que permite a los amantes del vino disfrutar al máximo de cada sorbo.

“Buscamos sorprender a nuestros clientes con una experiencia completa. No solo ofrecemos vinos excepcionales, sino también herramientas que mejoren su disfrute y apreciación», añadió Kolle.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0