Véndele a la mente y no a la gente: BNB impulsa ciclo de talleres enfocados en neuromarketing

Véndele a la mente y no a la gente: BNB impulsa ciclo de talleres enfocados en neuromarketing

La entidad financiera organiza talleres desde hace 15 años enfocados en sus clientes. A la fecha ya ha capacitado a más de 8.000 emprendedores y propi

El BDP participa de la Feria de Servicios Financieros en Cochabamba
COP16: CAF anuncia un programa de USD 300 millones para proteger la biodiversidad de América Latina y el Caribe
Banco Unión capacita a jóvenes universitarios para impulsar el acceso al microcrédito en Bolivia
Compartir

La entidad financiera organiza talleres desde hace 15 años enfocados en sus clientes. A la fecha ya ha capacitado a más de 8.000 emprendedores y propietarios de todo el país. Esta iniciativa es parte de la campaña “Acompañamos tu crecimiento”, en beneficio de los microempresarios.

 El BNB llevó a cabo por décimo quinto año consecutivo su ciclo de talleres enfocados en desarrollar y potenciar habilidades gerenciales de sus clientes del sector micro y pyme. En esta oportunidad, el ciclo de talleres, presentó temas relacionados al neuromarketing con la temática: Véndele a la mente y no a la gente. El programa estuvo conformado por cinco talleres presenciales, en las ciudades de Santa Cruz, Sucre, Cochabamba, El Alto y La Paz y, por último, un taller virtual, dirigido a los emprendedores y propietarios de pequeñas y medianas empresas (pymes) de todo el país.

Gonzalo Abastoflor, Vicepresidente Ejecutivo del BNB, aseveró que este ciclo de capacitación forma parte de la campaña “Acompañamos tu crecimiento” y busca impulsar la educación y asesoramiento continuo para los clientes, con información valiosa que se traduzca en herramientas de trabajo que aporten a sus negocios, empresas y por ende, al desarrollo económico en el país.

“El BNB se enfoca en la educación financiera porque creemos en el poder del conocimiento para generar nuevas oportunidades. Como banco queremos generar espacios para acercarnos a los clientes, escucharlos y entender con claridad sus necesidades en cuanto a finanzas, créditos, productos financieros, entre otros”, expresó.

Dennis Díaz, experto en desarrollo de empresas con amplia experiencia nacional e internacional, fue el disertante en esta versión. Este ciclo de talleres fue iniciativa del BNB en 2008 y, durante estos 15 años, la entidad ha alcanzado a más de 8.000 clientes de todas las ciudades del país.

 “Invitamos a todos los clientes y población en general que quiera aprender herramientas prácticas para fortalecer sus emprendimientos, negocios y empresas, que visite los canales digitales del BNB y que estén al pendiente de los próximos talleres que pondremos a su alcance. Como entidad financiera, tenemos productos y servicios competitivos para acompañarlos a desarrollar sus principales emprendimientos”, concluyó Abastoflor.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0