SOBOCE presenta su nueva imagen corporativa alineada a la sostenibilidad y la innovación

SOBOCE presenta su nueva imagen corporativa alineada a la sostenibilidad y la innovación

Sociedad Boliviana de Cemento S.A. ha develado su nueva imagen corporativa, una remozada identidad institucional que refleja sus valores: orientación

Galaxy S24 FE: la mejor manera de iniciar tu experiencia con Galaxy AI
¡Bolivia 🇧🇴 ocupa el primer lugar de países que superaron la crisis laboral de la pandemia en 2022!
Empacar diseña un innovador y más eficiente sistema de bomba de agua contra los incendios
Compartir

Sociedad Boliviana de Cemento S.A. ha develado su nueva imagen corporativa, una remozada identidad institucional que refleja sus valores: orientación al cliente, innovación y creatividad, sostenibilidad; colaboración y trabajo en equipo.

“SOBOCE tiene un enorme acumulado histórico de casi un siglo, un tiempo en el que ha aportado significativamente a la construcción de este país, desde sus obras monumentales, hasta las viviendas en las que las familias han invertido sus sueños. Pero también representa el futuro, un porvenir marcado por la innovación y la sostenibilidad, hemos querido que todo esto se refleje en nuestra nueva imagen institucional”, señaló el CEO de la empresa, Francisco Shwortshik.

La compañía recién cumplió 98 años y el cambio en su imagen corporativa es una de las actividades que anticipa su primer centenario en 2025. Una centuria en la que sus productos han acompañado y construido la mitad de la vida independiente de Bolivia.

SOBOCE es el líder nacional en la producción y comercialización de cemento, hormigón premezclado, prefabricados, áridos y servicios para el sector de la construcción en todo el territorio boliviano.

Parte del Grupo Gloria

Hace casi 10 años, la estructura accionaria de Soboce se consolidó cuando el Grupo Gloria, asumió el control de la empresa. El Grupo Gloria es uno de los conglomerados empresariales más importantes de Latinoamérica y principal inversor peruano en Bolivia.

Tiene presencia en toda Latinoamérica y el Caribe a través de sus cuatro holdings empresariales: Gloria Foods, Empaques y Papeles, Coazúcar y Consorcio Cementero del Sur. En este último rubro destaca la calidad y eficiencia de sus industrias cementeras en Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

Nueva Imagen

La nueva identidad corporativa de SOBOCE S.A. incluye un isologo compuesto por dos círculos que forman la inicial S, una imagen armónica que también vislumbra el símbolo del infinito. En cuanto a la gama de colores, se usa el verde por su asociación con la sostenibilidad.

“En el contexto de una cementera, el verde representa el compromiso que tenemos con las prácticas eco-amigables y la producción responsable. También representa el crecimiento constante, nuestra apuesta por generar acciones sostenibles e innovadoras para mejorar la calidad de vida de la sociedad”, concluyó el ejecutivo de la Sociedad Boliviana de Cemento.

Sociedad Boliviana de Cemento, como parte del Grupo Gloria, es líder del mercado de cemento, hormigones, prefabricados y soluciones integrales; trabaja en la construcción de un país más grande y próspero y a seguir acompañando su desarrollo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0