AmCham Bolivia viste de rosa a Manzana40 en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

AmCham Bolivia viste de rosa a Manzana40 en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

El mes de octubre es tradición que todo el país se tiña de color rosa, como representación a campañas enfocadas a informar y concientizar acerca de la

1.762 nuevas empresas en Tarija gracias a la recuperación de la economía  
Bloqueos y medias verdades la paradoja de la escasez de dólares
¿Necesita un vehículo para su negocio? Foton tiene la mejor opción para los emprendedores
Compartir

El mes de octubre es tradición que todo el país se tiña de color rosa, como representación a campañas enfocadas a informar y concientizar acerca de la prevención del cáncer de mama. Este año, AmCham Bolivia impulsa el evento “Pink Night”, como una de las paradas que realizarán aquellas personas en la esperada caminata desde el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano hasta la Plaza 24 de septiembre.

En esta oportunidad, la “Pink Night” se llevará a cabo en el ingreso al boulevard de Manzana40, donde ambas torres de la Plaza Empresarial se teñirán de color rosa en apoyo a esta actividad tan importante para mujeres y hombres bolivianos.

“Como Manzana40, quisimos formar parte de un movimiento que afecta a toda la población, tanto a hombres como mujeres. Si bien se viene trabajando constantemente en sensibilizar e informar sobre el tema y los mecanismos de autocontrol, es importante seguir recomendando la realización periódica de los chequeos médicos específicos para una detección temprana de la enfermedad”, afirma Sebastián Handal, miembro del Directorio de Manzana40.

La “Pink Night” contó con la presencia de el Dr. Carlos Paniagua, Ginecólogo – Oncólogo, Gloria Rodríguez, Directora Médica del Instituto Oncológico del Oriente Boliviano y Erwin Viruez, Director de Salud de la Gobernación, en donde tocaron temas de salud para romper miedos al público en general sobre problemas del cáncer de mama, e impulsar a que todas las personas aprendan sobre mecanismos de control.

De igual manera, el evento contó con la presencia de marcas como: Yanbal, Manzana40, Vaca Fría, Senss, Hipermaxi, Udime, HP Medical, GAPPS, Medrano & Asociados, Roche y Ballerina; quienes se unen este año a esta campaña de concientización.

“Como AmCham Bolivia este año decidimos ponernos la camiseta color rosa e impulsar este evento para ayudar a todas las personas que ya están pasando por esta situación tan complicada y, de igual manera, continuar con el trabajo de todos los años de difundir información para que las personas puedan aprender a prevenir el cáncer de mama. Agradecemos a todas las personas y a las marcas que colaboraron para que este evento sea posible”, agrega Ariadna Gil, Gerente Regional Santa Cruz de AmCham Bolivia.

Este 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Manzana40 tendrá ambas torres iluminadas de color rosado nuevamente, en representación a todas las personas que están pasando por la enfermedad, que ya la han vivido y la vencieron, y por aquellas personas por las que debemos seguir luchando.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0