Nicole y Nicolás, ganadores de MasterChef prepararán una cena exclusiva a Usuarios de PedidosYa

Nicole y Nicolás, ganadores de MasterChef prepararán una cena exclusiva a Usuarios de PedidosYa

Con la promoción “Experiencia Masterchef”, PedidosYa premiará a 10 usuarios con una cena doble preparada por los ganadores de las dos temporadas del r

ASOBAN impulsa la sostenibilidad en el Sistema Financiero Boliviano
En el mes del reciclaje, Fundación Coca-Cola de Bolivia prepara el intercambio de botellas plásticas por retornables
YPFB analiza oportunidades de reactivación en campos Ibibobo, Huayco y Algarrobilla
Compartir

Con la promoción “Experiencia Masterchef”, PedidosYa premiará a 10 usuarios con una cena doble preparada por los ganadores de las dos temporadas del reality gastronómico.

PedidosYa Market, en el marco de su auspicio al reality MasterChef presenta la campaña «Experiencia MasterChef», que brinda a 10 afortunados la oportunidad de degustar una cena elaborada por Nicole y Nicolás, ganadores de la primera y segunda temporada del programa. Esta promoción refleja la pasión de PedidosYa Market por la gastronomía y su compromiso de entregar experiencias únicas a sus clientes.

“Queremos acercar el programa a la gente; la idea es que nuestros usuarios puedan acceder a degustar las creaciones gastronómicas de Nicole  y Nicolás que vimos noche tras noche en el programa. En este sentido lanzamos este concurso para que 10 personas y sus acompañantes tengan la oportunidad de vivir una verdadera experiencia MasterChef, además de vales de consumo para PedidosYa Market,el primer supermercado digital del país”, afirmó el gerente de marketing de PedidosYa, Stephan Peláez.

La mecánica de participación es muy sencilla, todos los usuarios de la aplicación ingresarán al sorteo al completar dos pedidos u órdenes en PedidosYa Market. Es importante resaltar que cada pedido debe ser entregado y completado con éxito para que sea válido en el reto.  Los ganadores serán seleccionados a través de un sorteo aleatorio que se llevará a cabo el 25 de octubre del 2023 en presencia de un Notario de Fe Pública en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En total, la marca premiará a 30 usuarios. Los 10 primeros afortunados recibirán una cena para dos personas preparada por el ganador de la segunda temporada de MasterChef a realizarse el 7 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, y además, tres cupones de consumo mensual de Bs.100 por 3 meses. Los siguientes 20 ganadores obtendrán un cupón de Bs.50 para compras en PedidosYa Market.

La campaña estará vigente hasta el 25 de octubre y pueden participar todas las personas mayores de 18 años que sean personas naturales, usuarias de la aplicación y se encuentren dentro de las zonas de cobertura de los supermercados digitales PedidosYa Market, en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0