Se presenta Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18

Se presenta Kids Corp University, una plataforma de e-learning con cursos exclusivos para la industria U18

En un mundo cada vez más digitalizado, donde los niños y adolescentes desempeñan un papel central en el consumo de contenido y la toma de decisiones f

En dos años, la plataforma abierta Taller 24E del BCP capacitó a más de 4.600 emprendedoras
Jefes de mayores bancos centrales: se viene más endurecimiento monetario
El primer ecommerce de compra de pasajes de bus TicketsBolivia.com, festeja su décimo aniversario con 340 mil boletos vendidos
Compartir

En un mundo cada vez más digitalizado, donde los niños y adolescentes desempeñan un papel central en el consumo de contenido y la toma de decisiones familiares, la empresa martech Kids Corp ha dado un paso audaz para empoderar a quienes forman parte del ecosistema de niños, adolescentes y familias. La compañía se complace en anunciar el lanzamiento de «Kids Corp University», una plataforma de e-learning que ofrece acceso a contenidos exclusivos sobre temas cruciales para cualquier empresa relacionada con el segmento U18 (menores de 18 años).

«Estamos orgullosos de presentar Kids Corp University, una plataforma de e-learning con acceso a contenidos exclusivos sobre los temas más relevantes para toda compañía relacionada con el segmento», afirmó Pablo Durañona, Head de Marketing & Communications de Kids Corp.

Kids Corp University debutará con cuatro cursos interactivos de acceso en línea y gratuito, que permiten a los profesionales sumergirse en temas de vital importancia. Estos cursos abarcan áreas que incluyen regulaciones en el segmento, el metaverso, la industria de juguetes, alimentos y bebidas, y entretenimiento. Cada curso tiene una duración aproximada de una hora y se concluye con un examen que otorgará una certificación en línea.

El CEO de Kids Corp, Demian Falestchi, destacó la importancia de esta iniciativa en el contexto actual: «Los menores de 18 años son los seres más creativos de la tierra y consumen cada vez más contenido en múltiples pantallas. Pero no podemos pasar por alto que, mientras las marcas invierten grandes sumas en campañas publicitarias dirigidas a este grupo, la industria de la publicidad y tecnología ya habrá recopilado 72 millones de sus datos personales cuando un niño cumple 13 años, algo que va en contra de las regulaciones y viola directamente la Convención sobre los Derechos del Niño».

Falestchi enfatizó que existe una brecha significativa en la industria: «Esto es un ejemplo de algunas de las cuestiones en las que no existen puntos intermedios: o son campañas seguras, eficaces y en cumplimiento con regulaciones globales/locales, o no lo son, trayendo grandes consecuencias. El principal objetivo de Kids Corp University es ayudar a los profesionales de la industria a comprender al segmento, a innovar y a conectar, garantizando las mejores prácticas».

El COO de Kids Corp, Hernán Ratinoff, añadió: «Tenemos la misión de construir una internet más segura que promueva el entretenimiento y el acceso universal al conocimiento en las nuevas generaciones. Esto requiere el compromiso de acompañar el desarrollo de los profesionales de la industria, y en este contexto, hoy tenemos el honor de presentar Kids Corp University».

Kids Corp se posiciona como un líder comprometido en la creación de un entorno en línea más seguro y en el empoderamiento de aquellos que trabajan con la audiencia U18 y familias. Con Kids Corp University, están dando un paso importante hacia la consecución de este objetivo y brindando recursos esenciales para la industria en su conjunto.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0