45 profesionales bolivianos visitaron la fábrica ubicada en Atibaia, São Paulo. Durante el viaje de profesionales CASACOR Bolivia a la muestra en
45 profesionales bolivianos visitaron la fábrica ubicada en Atibaia, São Paulo.
Durante el viaje de profesionales CASACOR Bolivia a la muestra en São Paulo, Gladymar organizó una visita a conocer la fábrica de la nueva marca que incorpora a su portafolio de productos: Castelatto.
Castelatto, una marca del Grupo Dexco (dueños de Deca, Portinari, Ceusa), es el lider en el segmento de pisos y revestimientos de concreto arquitectónico, ofreciendo las más versátiles e innovadoras soluciones para todos los ambientes. Sus productos promueven acabados exclusivos, permitiendo la personalización de ambientes con sus distintas diagramaciones y estilos. Hoy, es parte del portafolio de Gladymar.
“Realmente es un producto diferente”, afirma Juan Pablo Roda, Gerente de Proyectos de Gladymar. “Con los revestimientos de Castelatto, los arquitectos podrán lucirse diseñando espacios únicos y con personalidad”, agregó el ejecutivo. Una muestra de ello fue la boletería de CASACOR Bolivia 2023, donde las profesionales Eliana y Adriana Cespedes revistieron la mayor parte del espacio con el “Pedra Puglia” de Castelatto. Un concreto símil piedra natural. Por otro lado, la Arq. Vivian Roda utilizó el “Shou Sugi Ban” como protagonista de su espacio “Descanso bajo la higuera”, simulando una madera quemada.
En São Paulo, Gladyar fue recibido junto a 45 profesionales bolivianos por altos ejecutivos de la empresa brasilera, donde primero hicieron una visita guiada por la fábrica. Vieron el proceso productivo, donde primaba el ahorro del agua con un trabajo que combinaba la tecnología con mano de obra artesanal. Impresionados por el proceso de excelente calidad, los profesionales de Casacor aun no sospechaban la sorpresa que les esperaba en el reciente inaugurado Pabellón Castelatto.
Al terminar el recorrido por la planta, los profesionales pasaron al showroom donde se exponen los productos en una edificación que hizo suspirar a todos. Combinados con obras de arte, los productos de Castelatto se lucían en paneles de 3 metros de altura. Con las palabras de Gabriel Bertolacci, CEO de Castelatto y una copa de champagne, todos brindaron por la nueva “parcería” con Gladymar, quien ahora representa la marca en exclusiva, para todo Bolivia.
La adición del portafolio de Castelatto a Gladymar, agrega más de 200 revestimientos para pisos y paredes, ofreciendo soluciones exclusivas y diferenciadas para residencias y espacios comerciales. “En Gladymar fabricamos emociones, y por eso es que buscamos marcas como Castelatto para crear relaciones de largo plazo y que agreguen valor para nuestros clientes. Estamos muy contentos de darles la bienvenida a una empresa más del Grupo Dexco” finalizó Juan Pablo Roda.
COMMENTS