Cervecería Boliviana Nacional entregó 4.960 envases de agua gasificada al Comando Departamental de la Policía de Tarija. La donación está destinada a
Cervecería Boliviana Nacional entregó 4.960 envases de agua gasificada al Comando Departamental de la Policía de Tarija. La donación está destinada a apoyar al personal de las fuerzas del orden, quienes se encargarán de realizar diferentes controles durante el Carnaval Chapaco 2023.
“En el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social, queremos apoyar el trabajo de la Policía de Tarija en su labor de brindar seguridad ciudadana a la ciudadanía durante las fiestas de Carnaval. Estamos seguros que esta donación apoyará su labor de patrullaje en estas fiestas”, señaló el gerente regional de Asuntos Corporativos de la CBN, Ronald Camacho.
A principios del mes de febrero, el Comando Departamental de la Policía de Tarija puso en marcha el plan de operaciones: “Responsables y seguros en Carnaval” con el fin de garantizar la seguridad ciudadana en las fiestas, prevenir los hechos de violencia, accidentes de tránsito y la comisión de delitos.
La fiesta más chura de Bolivia, “Carnaval Chapaco 2023”, inició actividades con el Desentierro del Diablo en el barrio de San Luis, el pasado 2 de febrero. Entre los eventos más importantes están el Jueves de Compadres (9 de febrero), el Jueves de Comadres (16 de febrero), el Corso de Mayores (19 de febrero), Lunes de Mojazón (20 de febrero) y el Martes de Ch’alla (21 de febrero).
COMMENTS