Los principales compromisos de PedidosYa con la agenda de triple impacto en la región

Los principales compromisos de PedidosYa con la agenda de triple impacto en la región

La compañía dio a conocer sus principales iniciativas de triple impacto en 2022

PedidosYa no solo continúo revolucionando el quick - commerce a lo largo del año, sino que también siguió reforzando uno de sus compromisos más import

PedidosYa será distinguido como la mejor aplicación móvil en los Premios Maya
Envíos gratuitos hasta el 31 de julio por compras superiores a BS. 100
Sushi: el plan ideal de los bolivianos un sábado a la noche
Compartir

PedidosYa no solo continúo revolucionando el quick – commerce a lo largo del año, sino que también siguió reforzando uno de sus compromisos más importantes: crear un ecosistema de quick-commerce mucho más sustentable. Para ello PedidosYa impulsa diferentes acciones para dejar el mundo mejor de lo que lo encontraron

“En PedidosYa queremos ser parte de la solución y es por eso que ponemos a disposición nuestra tecnología, capilaridad y el talento de nuestros equipos para conectar a las personas usuarias con sus ganas de ayudar”, comentó Germán Pérez, Gerente de Sustentabilidad de PedidosYa para LATAM. Además, explicó que la compañía es Carbono Neutral ya que miden el impacto ambiental de su actividad y lo compensan invirtiendo en proyectos restaurativos y regenerativos.

En este sentido, PedidosYa anunció sus principales resultados 2022 en torno a sus apuestas socio-ambientales

  • PedidosYa disponibiliza con BOTÓN COMPARTE, la solución tecnológica que acerca a las personas que usan la plataforma la posibilidad de realizar una donación directa de platos de comida a diferentes organizaciones de la sociedad civil (ONG) que trabajan por la seguridad alimentaria en la región. PedidosYa reportó que en el 2022 se donaron más de 1 millón de platos en Latinoamérica. BOTÓN COMPARTE está presente en 11 países de Latinoamérica.
  • El desperdicio de alimentos es uno de los principales desafíos en nuestra agenda. Es por eso que PedidosYa se alió con diferentes organizaciones para crear una solución, dondando productos en los PedidosYa Market de América Latina. De la mano de los Banco de Alimentos de cada país y OLIO – la app que conecta a vecinos y negocios locales para compartir productos sobrantes en lugar de ser desechados-lograron recuperar más de 400 mil platos de comida en la región.
  • PedidosYa distribuyó en Latinoamérica más de 1 millón de envases y embalajes sustentables elaborados a base de plantas fabricados con materiales biodegradables y compostables para minimizar el impacto ambiental de sus entregas.
  • Con el objetivo de impulsar el consumo consciente, PedidosYa lanzó dentro de la plataforma una sección con productos buenos para la salud de los usuarios y el planeta. La categoría se encuentra disponible en Argentina, Uruguay y Chile y ya cuenta con una oferta de más de 1000 artículos.
  • Además, PedidosYa impulsa esta clase de acciones puertas adentro. Por un lado, alienta a las personas que trabajan en la compañía a conectar con más de 350 ONG en toda la

región para brindar su tiempo a proyectos de impacto y también gestionan los residuos reciclables en sus tiendas y en 13 de sus oficinas de América Latina.

De esta manera,  el líder en quick – commerce logró aprovechar el 2022 para seguir potenciando los dos ejes centrales de su modelo de impacto de la mano de soluciones tecnológicas innovadoras. Los resultados obtenidos a lo largo del año muestran que conectaron a sus usuarios con causas sociales poderosas y que lograron fomentar el cuidado del planeta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0