Avatar vuelve con realidad virtual y actividades eco-amigables para las familias junto a cereal Chocapic

Avatar vuelve con realidad virtual y actividades eco-amigables para las familias junto a cereal Chocapic

Cereales Chocapic se suma al mensaje de cuidado medioambiental de una de las mejores sagas de los últimos tiempo. Avatar. Su empaque 100% reciclable, de edición especial e imagen limitada, llega con un juego de realidad virtual.

Chocapic sorprende a sus consumidores esta vez de la mano del estreno de la película “Avatar, el camino del agua”. En este mes de diciembre, la marca

Herbalife Nutrition celebra tres años abordando la inseguridad alimentaria y su compromiso de ayudar y erradicar el hambre mundial a través de su programa nutrición para hambre cero
BDP y PROAGRO aportan a la seguridad alimentaria del departamento de Chuquisaca
Cómo viajar, comer saludable y darse gustos (ocasionales)
Compartir

Chocapic sorprende a sus consumidores esta vez de la mano del estreno de la película “Avatar, el camino del agua”. En este mes de diciembre, la marca de cereales presenta un empaque de edición especial inspirado en la secuela de la película. Viene con un QR en la parte posterior del empaque que dirige a un juego virtual para interactuar con tu propia planta ambientada en Pandora.

La primera película Avatar, dirigida por James Cameron, se estrenó el año 2009 y retrata un escenario futurista en el que humanos llegan al planeta llamado Pandora para intentar convivir con los Navi a través de cuerpos genéticamente creados, es decir, avatares. La trama de la saga gira en torno a la defensa del medioambiente y la convivencia armónica.

El estreno mundial de de la segunda parte de Avatar es este 16 de diciembre y Chocapic se hace parte del gran lanzamiento. “Estamos muy emocionados como marca líder de Cereales por sumarnos al lanzamiento de la secuela de uno de los filmes más vistos y esperados en los últimos tiempos. Cerramos el año de manera especial sumados a una producción única en la que Chocapic será un medio también de aprendizaje y conexión con la película que además une a las familias a través de varias generaciones”, destaca la gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia, Fabiola Foronda.

Avatar es, hasta el momento, la película más taquillera de la historia del cine. “El camino del agua” llega al cine después de 13 años de la primera producción. Será una perfecta ocasión para que padres y madres que vieron el primer filme ahora disfruten la secuela con sus niños, y además  puedan disfrutar de juegos y actividades desde el desayuno.

Nestlé, a través de todas sus marcas, viene trabajando de manera sostenida en la reducción de residuos y cuidado del medioambiente. Todos los empaques de las marcas de cereales de la compañía son reciclables y/o reutilizables.

“Chocapic es una gran opción divertida, nutritiva y educativa para el desayuno de los chicos. Las cajas son completamente reutilizables y reciclables, y por ello van muy a tono con el mensaje de protección del medioambiente en el que incide Avatar”, sustenta la gerente.

Es cereal está presente en las mesas de miles de hogares bolivianos con una propuesta pensada en apoyar la nutrición y el crecimiento de los pequeños. Su contenido en calcio ayuda a construir huesos fuertes, mientras que el zinc y ácido pantoténico contribuyen al desarrollo cognitivo y desempeño mental de niños y niñas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0