Webinar de Kreab analizó perspectivas políticas, económicas y sociales durante y posterior a los conflictos por el censo

Webinar de Kreab analizó perspectivas políticas, económicas y sociales durante y posterior a los conflictos por el censo

Robert Brockmann, Gabriel Espinoza y Carmen Almendras explicaron la coyuntura boliviana desde sus campos de conocimiento. Más de 80 personas ligadas al empresariado privado escucharon con atención las disertaciones.

Kreab Bolivia organizó a través de la plataforma Zoom, la webinar “Cerremos Bien el Año”, en donde expertos realizaron diferentes análisis sobre las c

Carreteras convertidas en cementerios de alimentos y pérdidas que superan los $1.800 millones
Dos zonas de Tarija se benefician con la ampliación de redes de acceso por Fibra Óptica Al Hogar de ENTEL
UPSA ENTREGÓ SUS BECAS A LA EXCELENCIA
Compartir

Kreab Bolivia organizó a través de la plataforma Zoom, la webinar “Cerremos Bien el Año”, en donde expertos realizaron diferentes análisis sobre las consecuencias del conflicto del censo en Bolivia, desde una perspectiva económica, política y comunicacional. Este espacio busca ofrecer a las empresas algunas luces al complejo escenario que está atravesando el país, principalmente en Santa Cruz y así puedan rediseñar sus estrategias a corto y mediano plazo.

Los invitados a este evento fueron: Robert Brockmann, periodista e historiador que habló sobre la reconfiguración de los actores políticos; Gabriel Espinoza, analista económico quien analizó la situación de la economía post paro y las perspectivas en corto plazo; y Carmen Almendras, abogada y ex vicecanciller, que disertó sobre las perspectivas de la relación gobierno – empresa después del conflicto por el censo.

Andrés Shoai, director de asuntos públicos y socio de Kreab Bolivia, comentó que las empresas privadas están haciendo lo posible para adaptarse a la difícil coyuntura que vive el país, aunque aclaró que esa adaptación no tiene que pasar necesariamente por paralizar las actividades, sino que puede seguir aportando valor a los miembros de las organizaciones. También resaltó la importancia de reinventar algunos aspectos de las empresas, con el fin de responder y afrontar los cambios.

“La idea es conversar e intercambiar ideas, generar un espacio real de conversación, para poder interpretar lo que pasa a nuestro alrededor y qué mejor que hacerlo con personas que son expertas en sus campos. Este evento no es algo aislado, sino que forma parte de un proceso más amplio que estamos abriendo, entonces vamos a seguir realizando este tipo de diálogos”, comentó Shoai.

El difícil contexto que están atravesando las empresas en este momento fue el escenario propicio para una charla que ayudó a despejar dudas a los más de 80 líderes empresariales que se unieron a la actividad, al momento de tomar una decisión en el interior de su organización.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0