PedidosYa entra al mundo del gaming con un desafío mundialista dentro de la plataforma

PedidosYa entra al mundo del gaming con un desafío mundialista dentro de la plataforma

Creó junto con etermax Brand Gamification una experiencia lúdica inspirada en Preguntados que otorgará premios y beneficios a los mejores puntajes

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en quick-commerce, lanzó un desafío de trivia diario para palpitar el evento de fútbol más grande del mundo

PedidosYa cumple 11 años y celebra hitos históricos
PedidosYa es elegida la Mejor Iniciativa Móvil de eCommerce en Bolivia
BMSC premia la fidelidad de sus clientes con descuentos en el delivery PedidosYa
Compartir

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en quick-commerce, lanzó un desafío de trivia diario para palpitar el evento de fútbol más grande del mundo y ganar premios todos los días. Para eso, se alió con los creadores de Preguntados, la popular marca de trivia Etermax Brand Gamification, la unidad de servicios de marketing en videojuegos de la empresa, ayudó a diseñar una experiencia inspirada en el juego móvil, un contenido que en el contexto del Mundial de Qatar es ideal para acompañar la pasión de los usuarios de la app, fomentar la interacción y fortalecer la comunidad.

¿Cómo funciona? Desde el 17/11 hasta el 18/12, los usuarios de PedidosYa pueden acceder a través de su app móvil a la trivia diaria con preguntas temáticas del Mundial. La mayor cantidad de preguntas respondidas correctamente en el menor tiempo posible permiten sumar puntos. También pueden ganar puntos extra respondiendo la pregunta especial. Los puntos acumulados se contabilizan en un ranking de posiciones por país con el que el usuario puede seguir de cerca su rendimiento y obtener premios de acuerdo a cómo le fue en la trivia del día, en cada semana y en todo el mundial.

«Trabajar con etermax en este proyecto nos pareció una idea muy acertada ya que sabíamos que ambas partes traíamos a la mesa el know-how de nuestros negocios para generar una experiencia de gaming creativa e innovadora para integrar a la app”, comentó Gabriel Eisbruch, CTO de PedidosYa. Por su parte Santiago Tsin, Marketing Operations Director de PedidosYa, agregó “El fútbol y la comida son grandes pasiones en Latinoamérica y dentro de nuestra campaña para Qatar 2022 integramos por primera vez el gaming a partir de la Trivia Mundialista PedidosYa, que brinda a nuestros usuarios la oportunidad de vivir el mundial desde nuestra app de una manera lúdica«.

Desde etermax Brand Gamification, Juan Pablo Veiga, VP of Business Planning and Operations, explicó: “las experiencias de Gaming permiten crear conexiones potentes. Eso se debe a que el juego es un gran movilizador para todos nosotros: a nuestros cerebros les gustan los desafíos, y sobre todo las recompensas que llegan después”.

Disponible para usuarios de PedidosYa en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, la Trivia Mundialista PedidosYa brinda la oportunidad a los fanáticos de demostrar todo lo que saben sobre fútbol y recibir recompensas todos los días por sus conocimientos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0