Tigo recibe la Palmera Dorada por stand en el que se vivió la pasión por el deporte

Tigo recibe la Palmera Dorada por stand en el que se vivió la pasión por el deporte

• La telefónica se destaca por sus servicios digitales y por su apuesta por el deporte. En la muestra ferial mostró todo el potencial del canal Tigo Sports, con relatos, invitados especiales y mostrando los trofeos de la Copa Tigo y del Mundial de Fútbol. • Durante los diez días de feria Tigo invitó a más de 30 personalidades de diversas disciplinas deportivas como ser el kárate, karting, fútbol, básquetbol, tenis, entre otros para dialogar sobre sus hazañas y planes deportivos.

Tigo, la empresa de telecomunicaciones líder en servicios digitales en Bolivia, acaba de recibir la Palmera Dorada de parte de los organizadores de Ex

Fallo de la Corte IDH genera pedidos de juicio contra quienes desobedecieron el 21F
Aumenta en más de 303 millones la Facturación Electrónica en Bolivia
ANAPO y la UAGRM impulsan prácticas sostenibles de manejo de suelos en la FEXPO Yabaré 2024  
Compartir

Tigo, la empresa de telecomunicaciones líder en servicios digitales en Bolivia, acaba de recibir la Palmera Dorada de parte de los organizadores de Expocruz 2022, destacando en su stand la pasión de las múltiples disciplinas deportivas y los servicios digitales que promociona el único medio deportivo multipantalla (TV, App y Web) en el país.
Rodrigo Rojo, director de Asuntos Corporativos, Ética y Cumplimiento de Tigo, agradeció primeramente a los visitantes, al jurado y a los organizadores de esta importante vitrina comercial por valorar favorablemente la propuesta que presentó la empresa telefónica en la muestra ferial y destacó la participación de más de 30 invitados de diversas disciplinas deportivas que dialogaron con los presentadores y comentaristas de dos de los programas principales del canal.
“Gracias a las familias que nos visitaron porque ellos nos premiaron con su apoyo, los niños fueron los protagonistas y quienes más disfrutaron de todas las actividades. También agrademos a los organizadores de esta muestra ferial y al jurado por destacar nuestro trabajo y aporte a este importante evento boliviano como es Expocruz. Tigo Sports es el único medio deportivo multipantalla del país y gracias a la confianza que nos brinda la población, todos los usuarios podrán disfrutar de los 64 partidos del Mundial de Fútbol desde donde se encuentren y empaparse con el contenido especial que estamos preparando con nuestros corresponsales bolivianos que enviarán reportes especiales, entrevistas y contenido directamente desde Qatar, la sede deportiva”, expresó.
El stand de Tigo durante esta versión ferial contó con dos espacios destinados a la diversión de los hinchas de fútbol, en los cuales se puede relatar partidos, tomarse fotos con la Copa Tigo y la Copa del Mundo, jugar fútbol tenis, teqball, entre otras actividades sorpresas. Ocho destacados presentadores compartieron y dialogaron con los visitantes y transmitieron la pasión que viven por diversas disciplinas deportivas.
Así también, durante la feria, se destacó los beneficios y las oportunidades que brinda Mi Tigo, una herramienta desde la cual los clientes pueden gestionar sus servicios, por ejemplo, hacer seguimiento del consumo de megas, comprar paquetigos, adquirir nuevos servicios, agregar canales y pagar sus facturas.
“Tenemos una promoción mundialera por la cual todas las personas pueden suscribirse a un plan con solamente Bs 69 y disfrutar de megas ilimitados en el celular, internet ilimitado en su hogar y televisión con HD donde podrá disfrutar de la Copa Tigo, la Liga Española y los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 en el canal Tigo Sports”, expresó Rojo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0