Agencia Tributaria Sacaba atendió 39.710 consultas y trámites tributarios, en cuatro años

Agencia Tributaria Sacaba atendió 39.710 consultas y trámites tributarios, en cuatro años

En cuatro años de funcionamiento en un edificio propio, la Agencia Tributaria Sacaba, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), atendió 39.710 consultas y trámites tributarios, como inscripciones, modificaciones, activaciones y/o actualizaciones en el Padrón Biométrico Digital (PBD).

Además del llenado de las Declaraciones Juradas y/o boletas de pago, la emisión de las facturas y otras consultas tributarias, para facilitar al contr

La recaudación de Mercado Interno creció un 12,5% y del IUE, 20,3%, a abril de 2024                             
Facturación electrónica en línea, beneficios y necesidades
El SIN recaudó 39,4% más hasta febrero de 2022, respecto al mismo periodo de 2021
Compartir

Además del llenado de las Declaraciones Juradas y/o boletas de pago, la emisión de las facturas y otras consultas tributarias, para facilitar al contribuyente el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
La Agencia Tributaria Sacaba, dependiente de la Gerencia Distrital Cochabamba del SIN, inició sus operaciones en 2010, en ambientes alquilados.
En 2018 se trasladó a un inmueble adquirido por la Administración Tributaria, ubicado en la Plaza 6 de Agosto, acera Norte, esquina Beneméritos de la Patria, donde ofrece un servicio integral al contribuyente.
Esta agencia dispone de una Ventanilla de Cobranza (Caja) de Banco Unión S.A. para uso exclusivo de contribuyentes que deben pagar un impuesto nacional.
Sobre este último servicio, el contribuyente Mario Pérez Galarza destacó que es “muy cómodo ir a cancelar sin esperar fila”, además “la infraestructura es amplia, cómoda y está con todas las medidas de bioseguridad”.
La también contribuyente Rose Mary Pérez felicitó a los servidores públicos que trabajan en la Agencia Tributaria Sacaba porque dan un servicio con “calidad humana”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0