El Marriott abrió la barra de sushi con influencia de sabores Peruanos-Japonés y con producto Boliviano

El Marriott abrió la barra de sushi con influencia de sabores Peruanos-Japonés y con producto Boliviano

Durante una velada especial, con anfitriones e invitados de lujo, fue presentado el nuevo concepto 2022 de Blue Macaw Sushi Bar del Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra. Se trata de Gaman, una propuesta interactiva que llega con una variedad de sabores que prioriza el producto nacional como regla primordial.

“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva propuesta, mucho más cercana y como ya es de costumbre con el mejor sushi de la ciudad”, destacó en palabr

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“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva propuesta, mucho más cercana y como ya es de costumbre con el mejor sushi de la ciudad”, destacó en palabras de circunstancias Bárbara Delgado, Director of Sales & Marketing de la cadena, quien estuvo acompañada por el gerente general del Hotel, Javier Giles.

“Hoy tenemos un concepto diferente. Un lugar más acogedor, donde la barra está abierta al público para la interacción con el público y los huéspedes, donde la Itamae Meylin Gutiérrez Honores es la protagonista”, agregó Diego Soto Chef del Hotel.

“Se trata de despertar emociones y abrir un espacio distendido de preguntas y respuestas, donde la Itamae va construyendo los sabrosísimos roll de sushi”, explica Meylin.

Durante el encuentro, se presentaron tres variedades que vienen con sabores Nikkei, es decir una influencia de sabores peruano-japoneses con productos bolivianos.

¿Se imagina disfrutar de Trucha con ají amarillo o, surubí o paiche? Un momento especial es cuando la Itamae construye cada una de las piezas mientras va conversando con la gente.

Finalmente, Meylin explica el significado de Gaman, al indicar que “es una palabra japonesa que nos invita centrar nuestras energías en luchar y seguir intentando a pesar de las adversidades. Nos inspira a crear ese menú donde pedimos compartir momentos especiales con los seres que amamos para alentarnos a seguir adelante y apreciar el hoy y mañana con nosotros y con los nuestros”

Contacto: Marco Ibieta /PR Hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra (591) 75030101

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