Mendocina lanza al mercado el sabor que manda esta temporada.

Mendocina lanza al mercado el sabor que manda esta temporada.

Mendocina Mandarina, un sabor inigualable para disfrutar en cualquier momento del día. Ofrece la mejor relación precio - calidad y tiene una personalidad divertida, osada y jovial.

Mendocina es una marca que se ha caracterizado por proponer variedad al mercado, tanto en sabores como en formatos bajo una estrategia de acuerdo a lo

ASOBAN, en colaboración con Agencia EFE, premia a los seis ganadores del Segundo Concurso de Periodismo Económico y Financiero de Bolivia
Los principales compromisos de PedidosYa con la agenda de triple impacto en la región
“Misión ActuaLuisate”: Samsung complementa su ecosistema con Galaxy A y Galaxy Buds FE
Compartir

Mendocina es una marca que se ha caracterizado por proponer variedad al mercado, tanto en sabores como en formatos bajo una estrategia de acuerdo a los gustos y expectativas del consumidor. Tiene dentro de su portafolio opciones tropicales y refrescantes con sabores inigualables como papaya, pomelo, guaraná, limonada, entre otros. Todos con muy buena aceptación por el consumidor boliviano.

Karim Arias, Gerente de Marketing de Bebidas Bolivianas (BBO), dijo que, en esta ocasión la empresa sigue apostando por la innovación y lanza al mercado una gaseosa con sabor a mandarina, fruta de alto consumo en Bolivia, pero con escasas propuestas en el sector de bebidas carbonatadas.

“Buscamos comunicar al segmento Gen Z y Millenials una opción divertida y refrescante para cualquier tipo de ocasión y con un delicioso aroma y sabor a Mandarina. Este lanzamiento llega al mercado en el formato 3 litros para compartir en familia y 330ml para disfrutar de manera individual. Estará disponible en todas las tiendas de barrio, mercados y supermercados del país”, afirmo Arias.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0