Imcruz cierra el 2021 reafirmando su propósito de acompañar la vida en movimiento de las personas y empresas

Imcruz cierra el 2021 reafirmando su propósito de acompañar la vida en movimiento de las personas y empresas

El 2021 la concesionaria ha sido protagonista en los encuentros productivos más importantes del país y este año trabajará en innovaciones para generar experiencias únicas a la población.

Imcruz consolida un año más como la concesionaria de vehículos líder en el país, asesorando y acompañando a los clientes en sus necesidades de moviliz

Educatigo expande su señal y llega a más zonas alejadas de las ciudades
Covid-19: Reporte Epidemiológico registró menos de 1.000 contagios en el país este sábado
Cochabamba determina cuarentena rígida desde las 14:00 de este jueves hasta el domingo
Compartir

Imcruz consolida un año más como la concesionaria de vehículos líder en el país, asesorando y acompañando a los clientes en sus necesidades de movilización, con servicios integrales y asesoramiento en cada etapa de sus vidas.

El 2021 ha sido un segundo año difícil, producto de los efectos de la pandemia a nivel económico y logístico, que ha presentado grandes dificultades para la producción e importación de autos y auto partes a nivel mundial.

Para el gerente General de Imcruz, Pablo Klocker, fue una gestión de grandes retos y objetivos alcanzados, destacando el rol de la compañía en la reactivación económica del país a través de la venta de vehículos que ayudan a los clientes a alcanzar sus metas productivas y personales. Otro punto a resaltar del 2021 es que Imcruz, garantizó la estabilidad laboral de más de 800 empleos directos y 200 indirectos, aun en los momentos más difíciles del COVID-19.

“Hemos trabajado en optimizar nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes y este 2022 queremos estar más cerca de ellos, generar experiencias inolvidables y ofrecerles todo lo que ellos necesitan. Imcruz estará en más ciudades, ofreciendo servicios y destacando en las principales ferias donde se encuentre la oferta con la demanda”, indicó el ejecutivo.

Protagonistas en Expocruz y Feicobol

El 2021 significó el regreso a las ferias de mayor impacto económico en el país. La automotora participó y fue protagonista en eventos como Expocruz y Feicobol, en los cuales presentó stands renovados y precios competitivos de sus marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong.

En Expocruz se contó con la ampliación de siete stands que ocuparon más de 2.200 metros cuadrados, incluyendo áreas exclusivas para su línea de camiones, maquinarias y lubricantes. Alrededor de 50 ejecutivos atendieron al público en espacios cómodos y dieron a conocer los últimos lanzamientos de las diferentes marcas que representa.

Mientras que, en Feicobol, Imcruz efectuó un gran despliegue logístico para la presentación de sus stands, los visitantes accedieron a vehículos de alta tecnología a precios preferenciales.

Nuevo centro automotriz y sala de exposición

A principios del año pasado, Imcruz inauguró el Centro Automotriz de Chapería y Pintura más grande de Bolivia, con una superficie de 4.000 metros cuadrados, que brinda asistencia a vehículos de las siete marcas que representa. El centro tiene una capacidad de atención de 120 vehículos semanalmente.

Además, abrió una nueva sala de exposición exclusiva para vehículos de trabajo. Este local, ubicado en la avenida Grigotá casi 4to. Anillo de Santa Cruz de la Sierra, brinda a los clientes la oportunidad de comparar entre más de 20 modelos de furgonetas, camionetas, camiones, minivans y autos pickup y escoger el motorizado que más se ajuste a sus necesidades de negocio. En este local también se puede encontrar todos los repuestos de alta rotación de todas las marcas y modelos que comercializa la importadora.

Más cerca de la gente, llegando a más ciudades

El propósito de Imcruz es acompañar la vida en movimiento de las personas y empresas, ofreciendo asesoramiento constante y servicios de calidad. En ese sentido, otro logro a resaltar es la apertura de una sala de exposición en Trinidad, Beni, a mediados de diciembre. Se trata del primer punto de venta en esta ciudad. Este local funciona a través del Concesionario Antis que ya tiene experiencia de trabajo con Imcruz.

Asimismo, el Concesionario Axel, que tiene la cobertura de todo el sur, modernizó y amplió salones en las ciudades de Tarija y Sucre, con la finalidad de brindar mejores experiencias a los clientes de la red Imcruz.

Reconocimientos obtenidos en 2021

Por todo esto, Imcruz recibió reconocimientos importantes esta gestión. En la premiación Maya, fue destacada como la mejor empresa importadora automotriz y Suzuki, como la mejor marca de vehículos; ambos premios recibidos por séptimo año consecutivo.

Además, en Expocruz fue acreedora de la Palmera Dorada al mejor portafolio de marcas.

Finalmente, el Ranking de Marcas, organizado por el Semanario Bolivian Business, la reconoció como la mejor empresa automotriz en las 5 categorías evaluadas (RSE, innovación tecnológica, lanzamiento de productos, protección al talento humando y comunicación externa); de igual manera, un reconocimiento recibido por segundo año consecutivo, bajo la nueva metodología implementada por el Semanario.

Innovación y nuevos servicios para acercarse más a los clientes el 2022

Este año presenta nuevos objetivos y retos, como el de mantener el liderazgo como la concesionaria más importante del país; continuar apoyando la reactivación económica y generar servicios e innovaciones centradas en el cliente, estando más cerca de ellos y cumpliendo con sus necesidades de movilización. De igual manera, trabajar de cerca con los colaboradores para que sean voceros y asesores de experiencias únicas desde la compra y el servicio técnico de los vehículos, hasta el desarrollo del compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

“Al igual que el año pasado, este 2022 será un escenario difícil para la producción e importación de vehículos y repuestos; sin embargo, Imcruz mantendrá firme el compromiso de entregar soluciones eficientes, útiles y oportunas a nuestros clientes. Además, seguiremos fomentando el deporte, las buenas prácticas de conducción e impulsando espacios de dinamismo económico; siempre teniendo como el centro de nuestra estrategia a nuestros clientes” señaló Klocker.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0