El calendario 2022 de PACEÑA llega de forma artística a todo el país con “#ModelosDeMujer somos Todas”

El calendario 2022 de PACEÑA llega de forma artística a todo el país con “#ModelosDeMujer somos Todas”

Por cuarto año consecutivo, PACEÑA dedica sus calendarios a realzar el valor real de la mujer boliviana. Esta vez, además, promueve el talento de jóvenes artistas cuyas pinturas llegarán a más de 40.000 hogares.

  “Sinergia”, “Mirar hacia adelante” y “Mujer” son las tres obras de arte plasmadas en los calendarios de #ModelosDeMujer que Paceña lleva est

Paceña Sin Alcohol y Toyota Bolivia firman Acuerdo Inteligente para promover la conducción responsable
CBN promueve el consumo responsable de alcohol a través de las etiquetas de su marca insignia Paceña
CBN abre las puertas de su Cervecería Santa Cruz al público para una experiencia única
Compartir

 

“Sinergia”, “Mirar hacia adelante” y “Mujer” son las tres obras de arte plasmadas en los calendarios de #ModelosDeMujer que Paceña lleva este año a más de 40.000 hogares bolivianos, para destacar los valores que hacen a las mujeres bolivianas y el arte. Esta vez, la actividad consolidada ya como una constante para la marca, realza tres de los valores presentes en las mujeres bolivianas a través de obras que podrán ser admiradas de forma masiva, en una promoción sin precedentes del talento de artistas mujeres jóvenes.

Desde 2019, Paceña está comprometida con destacar el verdadero valor de las mujeres bolivianas, cambiando el concepto de mujeres modelo a Modelos de Mujer. Lo que busca, desde su sitial como la cerveza de mayor preferencia entre los bolivianos, es representar los valores que hacen a las mujeres bolivianas unas #modelosdemujer y llevar a los hogares bolivianos calendarios con un enfoque diferente cada año, pero siempre en la línea de destacar a la mujer boliviana y su aporte a un mundo mejor.

La artista plástica Ana Gabriela Huisa es la autora de “Sinergia”, Macarena Valdez, de “Mirar hacia adelante”; mientras que Carla Díaz es la creadora de “Mujer”. Las tres obras apuntan a destacar el aporte de las mujeres y su importancia para el desarrollo del país. De esta forma, se da continuidad al concepto del calendario que está presente desde las pasadas gestiones: Modelos de mujer somos todas.

Lorena Guzmán, jefa de marca PACEÑA, asevera: “estamos comprometidos con realzar los valores de la mujer boliviana, por ello, este calendario refleja una vez más el cambio de los tiempos y nuestro aporte para un mundo en equidad. Este 2022, nuestro calendario está dirigido a toda la familia, pues llegamos a más de 40.000 puntos de venta en todo el país, donde se podrá apreciar las obras de arte de artistas bolivianas jóvenes”.

De esta forma, todos los consumidores de comercios y tiendas de barrio podrán apreciar las creaciones seleccionadas. “Estas obras representan la fuerza, la valentía y la inteligencia de las mujeres bolivianas, los cuales queremos destacar en calendarios con un acabado especial, acorde con nuestra intención de promover el arte”, señaló Guzmán.

Este año es el cuarto en que #ModelosDeMujer de PACEÑA apunta su esfuerzo a cambiar el concepto de mujeres modelo a modelos de mujer. En 2019, cuando se comenzó con esta iniciativa, el calendario mostró a mujeres bolivianas destacadas en varios ámbitos; en 2020 se dedicó a mujeres que irrumpieron y brillan en espacios que antes estaban monopolizados por los hombres y en 2021 se realzó a féminas que lideran cambios desde su cotidianidad.

“Puse el calendario en un lugar visible para todos los clientes porque muestra un cuadro muy bello. Mis hijitos me dijeron que muestra que las mujeres somos valientes e inteligentes. Y seguro muchos caseros podrán ver lo mismo siempre que vengan a mi tienda”, dice Josefa Romero, propietaria de una tienda de barrio que recibió uno de los tres diseños del calendario.

De esta manera, PACEÑA y sus calendarios #ModelosDeMujer se consolidan como una de las intervenciones más grandes de arte boliviano vistas hasta ahora, pues están presentes de forma masiva a todo el país.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0