“The Frame”, de Samsung, llega a 1 millón de hogares

“The Frame”, de Samsung, llega a 1 millón de hogares

El televisor Samsung “The Frame” alcanzó su primer millón de unidades vendidas en 2021. El éxito de este equipo se le atribuye a su popularidad en Amé

Los smartphones plegables se afianzan y son el futuro en el mercado de América Latina
Samsung: “hemos ayudado para que todos los dispositivos se interconecten y las personas se conecten con lo que realmente importa”
Samsung brinda combos en televisores para equipar los espacios de entretenimiento en hogares bolivianos
Compartir

El televisor Samsung “The Frame” alcanzó su primer millón de unidades vendidas en 2021. El éxito de este equipo se le atribuye a su popularidad en América del Norte y Europa. Los usuarios admiran el diseño Lifestyle del producto, que mejora un espacio con su apariencia de cuadro y enriquece la vida de los consumidores con una extensa colección de arte. La marca surcoreana anunció que espera contabilizar alrededor de 2 millones de televisores, un récord de ventas desde su lanzamiento en 2017.

«Queremos fortalecer las ofertas de ´The Frame´ para encontrar formas innovadoras de satisfacer las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores. También estamos explorando asociaciones con nuevos museos, galerías y artistas para ofrecer una gama mucho más amplia de obras en la Art Store», menciona Simon Sung, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de ventas y marketing de Visual Display de Samsung Electronics.

Diseño innovador que une forma y función

El modelo Frame es el más popular entre la línea de televisores Lifestyle de Samsung. Desde su lanzamiento, el diseño, las características y el tamaño del equipo han evolucionado continuamente, reflejando los gustos y las necesidades de estilo de vida siempre cambiantes de los consumidores.

“The Frame” se ha adaptado perfectamente a las nuevas tendencias al ofrecer a los consumidores una combinación de entretenimiento y decoración, lo que se traduce en un aumento de las ventas de la línea. La evolución del producto ha sido constante, en 2020, Samsung agregó la tecnología QLED para ofrecer imágenes más intensas.

El televisor también incorpora un sensor para ajustar el nivel de brillo según el entorno, para que los espectadores puedan disfrutar plenamente de fotos y videos optimizados. En julio de 2021, se lanzó una versión de 85 pulgadas; ahora ofrece cinco tamaños diferentes (32″, 55 «, 65», 75 «, 85»).

La reciente versión ofrece un marco fino de 24,9 mm, o casi la mitad del ancho del modelo del año pasado, lo que agrega elegancia al espacio con marcos disponibles en varios colores: blanco, teca o marrón, biselado blanco o magenta. Este accesorio se puede montar en un soporte de TV, en la pared para darle un aspecto de galería de arte.

 

Contenido con curaduría a través de asociaciones estratégicas en el Art Store

Cuando los usuarios no están viendo contenido, pueden usar el modo Ambiente para elegir obras de arte de la vasta biblioteca de pinturas y fotografías del Art Store, que cuenta con su plataforma de suscripción de arte patentada. La app ofrece más de 1.500 obras de arte de museos y galerías de renombre mundial como el Museo del Hermitage en Rusia, el Louvre en Francia y el Museo del Prado en España.

A través de asociaciones, Samsung ha ampliado la colección del Art Store para abarcar obras de arte exclusivas de creadores emergentes de todo el mundo, como Magnum Photos, un grupo de fotoperiodismo global y, más recientemente, la principal casa de fotografía artística YellowKorner. Con una curaduría basada en IA (inteligencia artificial), la versión 2021 de The Frame analiza los patrones y gustos de los consumidores y recomienda nuevas ilustraciones.

El modelo actual posee una capacidad de almacenamiento mayor a 6 GB, en comparación con las versiones anteriores que ofrecían 500 MB. Ahora se puede almacenar hasta 1200 fotos en resolución 4K para que los usuarios puedan seleccionar más ilustraciones para formar su propia galería personalizada.

Kreab Bolivia

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0