Fluocardent, la nueva marca de cuidado oral en Bolivia.

Fluocardent, la nueva marca de cuidado oral en Bolivia.

JGB S.A Es una compañía con casi 100 años de tradición en Colombia, orientada a entender, conocer y satisfacer las necesidades de las familias. Cuenta con marcas de gran tradición y excelente calidad en categorías como cuidado personal, Aseo del hogar, Nutrición y productos farmacéuticos de venta libre, que se comercializan en los diferentes canales de distribución.

“Fluocardent” es la marca de cuidado oral de JGB que ofrece una línea completa de productos para la higiene oral, siendo la segunda marca de pastas de

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“Fluocardent” es la marca de cuidado oral de JGB que ofrece una línea completa de productos para la higiene oral, siendo la segunda marca de pastas dentales en supermercados en Colombia y un jugador relevante cuando de bienestar oral se trata.

El plan de expansión internacional de JGB S.A apuesta a los mercados de la región Andina y Centroamérica, donde a finales del 2019 la marca ingresó  al mercado boliviano con gran éxito, ofreciendo un amplio portafolio de pastas dentales y enjuagues bucales, aportando salud y bienestar a las familias bolivianas a través de su Distribuidor Hansa quien se encarga de su comercialización en todos los canales de venta del país.

Paula Andrea Carmona, Gerente de Negocios Internacionales de JGB, explica que la empresa cuenta con un amplio portafolio en pastas dentales que cubre todas las necesidades de la familia, con presentaciones para toda la familia como Fluocardent Multiacción Frescura Max, Fluocardent Kids, Fluocardent Blanqueadora Plus, Fluocardent Sensitive y Enjuague bucal Frescura Max.

“Nuestra propuesta de valor está fundamentada principalmente en brindar acceso a soluciones básicas de salud oral, contribuyendo a la higiene bucal de las familias de nivel socioeconómico medio en Latinoamérica, a través de un amplio portafolio que abarca la rutina completa en cuidado oral. Asimismo, Fluocardent es una marca auténtica e incluyente, capaz de aportar salud esencial y bienestar”, manifiesta Carmona.

Añadió que, sustentados en su propuesta de valor desarrollaron una estrategia de ingreso al mercado boliviano con base en costos mixtos, la cual combina calidad, precios Asequibles y extra-contenidos en algunas de sus presentaciones como la familiar de 201gr, la cual es la pasta dental de mayor comercialización en el mercado.

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