BISA Seguros, 30 años de servicio a las familias bolivianas

BISA Seguros, 30 años de servicio a las familias bolivianas

En octubre, BISA Seguros cumplió 30 años de respaldo a las familias bolivianas, con un compromiso de servicio en base a la transparencia, protección y principalmente, la transformación digital satisfaciendo las necesidades de cada uno de sus clientes.

BISA Seguros está posicionada como una de las mejores compañías de seguros en el mercado boliviano, debido a que, desde sus inicios, con menos de 10 a

“Toma mi mano”, el pedido de BISA y UNICEF para apoyar a miles de niñas y niños del país
El BISA habla de seguridad con sus clientes y destaca la banca electrónica para reducir riesgos
Franz Gunther, el agricultor que sembró en Bolivia para cosechar un futuro con optimismo
Compartir

BISA Seguros está posicionada como una de las mejores compañías de seguros en el mercado boliviano, debido a que, desde sus inicios, con menos de 10 años de experiencia laboral, logró adaptarse a las demandas del rubro, construyendo un modelo de negocio sólido y confiable.

“Estamos muy agradecidos con las familias bolivianas que nos han permitido formar parte de su día a día, y siguen confiando en nosotros para respaldarlos, como resultado del trabajo hemos desarrollado equipos especializados que trabajan en buscar la satisfacción de los clientes”, indicó Alejandro MacLean, vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Destacó además que la compañía tiene una alta capacidad de reinventarse y adaptarse a las necesidades de la población, ya que tiene una agilidad de cambio constante y una facilidad de innovación.

Como parte de su continuo desarrollo y mejoras en el servicio, BISA Seguros ha implementados nuevos modelos de trabajo interno, así como también en la atención de sus clientes enfocados en propósitos. También, como parte de este desarrollo la adaptación de sus plataformas digitales fue clave para continuar con su posicionamiento en el mercado.

Uno de los grandes distintivos de BISA Seguros es que cuenta con una red de comunicación personalizada con sus clientes, tratando cada caso con empatía y con la importancia que conlleva cada uno, ya que, sus servicios brindan seguridad y calidad en base a cuatro pilares fundamentales: confianza, transparencia, vocación de servicio y responsabilidad social.

“Nos solo capacitamos constantemente a nuestro personal para seguir brindando un servicio de primera, sino que también invertimos en nuestras áreas digitales para ofrecer mayor comodidad, confort y control a nuestros asegurados, protegiendo su salud al contar con operaciones que se pueden realizar desde la seguridad de donde se encuentren”, expresó el ejecutivo.

BISA Seguros nace en 1991, con la decisión del Grupo Financiero BISA de implementar en su cartera de negocios una compañía del rubro asegurador, con el objetivo de ayudar de forma espontánea, adoptando una actitud de colaboración, cordialidad y respeto con la comunidad.

Actualmente, la compañía está conformada por alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios. Tiene disponible 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

Con 30 años de vocación de servicio, BISA Seguros agradece a todos sus colaboradores por el trabajo continuo y de calidad que destacan día a día, y a todos los bolivianos que confían en ellos para resguardar a sus familias, sus empresas y sus hogares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0