Esta versión de la ExpoFast fue desarrollada bajo la modalidad virtual y tuvo lugar el 24 de noviembre, donde se presentaron 36 empresas lideradas por
Esta versión de la ExpoFast fue desarrollada bajo la modalidad virtual y tuvo lugar el 24 de noviembre, donde se presentaron 36 empresas lideradas por grupos de estudiantes de las materias: Emprendimiento y Gestión de la Innovación, Creación y Dirección de Agencia y Publicidad, Protocolo y Eventos y Comunicación dictadas por la docente Milka Costas.
El reto de los estudiantes en esta actividad, además de una propuesta para cubrir una necesidad real en un mercado objetivo, es generar ingresos para ser sostenibles y recuperar el capital invertido.
“El objetivo de este evento es mostrar cómo nosotros como UPSA tenemos dentro de nuestra misión el fomentar el espíritu emprendedor reto de los estudiantes” resaltó Costas.
Los proyectos presentados fueron los siguientes:
Emprendimiento y Gestión de la Innovación |
|
1 | Alfacookies |
2 | Art Studio Labels |
3 | CicloModa |
4 | Design Solutions |
5 | Enmárcalo.bo |
6 | Finance |
7 | Inversina |
8 | RAMM |
9 | Sweet Memory |
10 | Visibility |
11 | Club de Robótica SC |
12 | Bizarre Brownies |
13 | AMI |
14 | Media Management Santa Cruz |
15 | Molinos de Oro |
16 | PACK & GO |
17 | Glassy Cakes |
18 | CON TILDE |
19 | PerfilArte |
Protocolo y Eventos | |
1 | Día Kraft |
2 | EspacioEmprendedor Bolivia |
3 | Tudecisión |
4 | MahoganyLove |
5 | Sabor Real |
6 | AKOMI Arte boliviano |
7 | Culturarte |
Creación y Dirección de Agencia | |
1 | Get Bigger |
2 | Creando |
3 | Sportpower Digital |
4 | Brand Beat |
5 | Alcance |
6 | Alpaca |
Publicidad y Comunicación | |
1 | Natural Addiction |
2 | El Buen Gusto |
3 | Oscart |
4 | MKT GAP |
COMMENTS