Imcruz recibe su décimo Premio Maya consecutivo

Imcruz recibe su décimo Premio Maya consecutivo

Un comité de selección valora el trabajo esforzado de la firma automotriz para apoyar el desarrollo del país. La organización la ha destacado como la

YPFB suministrará 700.000 metros cúbicos día de gas al Complejo Siderúrgico del Mutún  
Exynos, el procesador fabricado por Samsung para brindar un mejor rendimiento
Héctor Córdoba: “La falta de exploración es la causante de nuestros males hoy. No lo repitamos en el sector minero”
Compartir

Un comité de selección valora el trabajo esforzado de la firma automotriz para apoyar el desarrollo del país. La organización la ha destacado como la “Mejor Empresa Importadora” y a Suzuki como “la Mejor marca automotriz”.

Imcruz – Inchcape Bolivia, firma líder del sector automotriz en Bolivia ha sido reconocida por décimo año consecutivo con los Premios Maya 2024 principalmente por su “trabajo esforzado en apoyar el desarrollo del país” destacando como la «Mejor Empresa Importadora Automotriz” en Bolivia y su marca Suzuki como la «Mejor Marca Automotriz”. El acto de reconocimiento de esta 28ª edición se realizó en los ambientes de Urubó Village Country Club, en Santa Cruz.

Matías Andreani, Managing Director de Imcruz – Inchcape Bolivia, agradeció el reconocimiento y expresó su satisfacción por una década continua de logros. Asimismo, destacó que este reconocimiento es fruto del fuerte trabajo de todos quienes somos parte de Imcruz, donde todas las estrategias que hemos desarrollado buscan mejorar la experiencia de nuestros clientes.

“Imcruz cumplió 40 años de recorrido institucional en el país representando no solo marcas líderes en diversos segmentos, sino también ofreciendo servicios de alta calidad a nuestros clientes Además, nos hemos mantenido firmes en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y con un fuerte enfoque en ser un negocio responsable. De esta manera, cumplimos con nuestro propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo para hoy, para mañana y para mejor”, expresó Andreani.

Este compromiso con la excelencia se refleja en las marcas que Imcruz representa en Bolivia, las cuales gozan de la preferencia de los consumidores. De hecho, el Premio Maya otorgado a Suzuki es un reconocimiento al legado de rendimiento y confianza que la marca japonesa, actualmente número 1 del país, ha dejado en sus clientes gracias a su enfoque en la durabilidad, eficiencia y diseño.

Los Premios Maya se realizan desde hace 28 años y cada uno de los ganadores son seleccionados a través de diversas encuestas de percepción, sondeos y entrevistas a los representantes de las principales cámaras e instituciones gremiales quienes después de una etapa de procesamiento, son evaluadas por un comité de selección de expertos del sector empresarial, periodístico y cultural.

Imcruz está presente en 7 de los 9 departamentos y cuenta con la red automotora más grande del país que incluye 32 salones de ventas y 23 talleres de servicio técnico, que operan bajo los exigentes estándares de cada uno de los fabricantes que representa.

La empresa, además, mantiene un programa de Negocio Responsable que se cimienta en cuatro pilares: Planeta, Personas, Lugares y Prácticas, logrando a través de ellos implementar una economía circular en la gestión de residuos, midiendo la huella de carbono de sus operaciones e invirtiendo en alianzas y programas educativos enfocados en la seguridad vial y la conducción responsable.

Desde enero de 2023, Imcruz es Inchcape, el principal distribuidor automotriz multimarca independiente en el mundo, con presencia en más de 40 países en cinco continentes y representando más de 40 marcas automotrices destacadas.

“Este premio es un testimonio de la pasión y el talento de nuestro equipo. Nos enorgullece no solo ser líderes en la industria automotriz, sino también contribuir al crecimiento integral de Bolivia. Continuaremos innovando, sirviendo a nuestra comunidad y liderando con responsabilidad”, concluyó el ejecutivo.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0